Sky Airlines decide adoptar sistema low cost para abaratar sus pasajes

0
484

(Aeronoticias) La  empresa chilena Sky Airlines ofrecerá grandes rebajas  a sus clientes peruanos  en las rutas Lima-Santiago-Lima, respondiendo a su creciente demanda, para lo cual ha adoptado el sistema conocido como “low cost”, es decir, a bajo costo.

“ En adelante pondremos en práctica una mayor flexibilidad “ subrayó  Ana Sofía Gonzáles, representante de Sky Airlines en el Perú, precisando que se insistirá en profundizar la eficiencia junto con la sencillez en los servicios de esta  aerolínea que actualmente ocupa el segundo lugar entre las de su país.

Por su parte Daniel Olivares, jefe de ventas internacionales, reveló que el mercado peruano es muy atractivo, razón por la cual Sky Airlines pondrá a disposición de sus pasajeros peruanos una moderna flota de aviones, “ con una sola clase de asientos y servicios de punto a punto sin escalas”.

Asimismo, Sebastián Echeverría, subgerente de ventas corporativas,  dijo que su empresa espera tener el mismo éxito de otras que han liderado el sistema “low cost” en el mundo, como la europea Ryanair y la brasilera Gol en Sudamérica.

El equipo de Sky Airlines vertió estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un conocido hotel de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here