American Airlines presenta su nueva línea de uniformes con exclusivos accesorios Cole Haan

0
168

(Aeronoticias) American Airlines presentó su nueva línea de uniformes de la mano con la línea de accesorios de la icónica marca americana Cole Haan. Esta presentación constituye uno de los símbolos de la evolución de la compañía aérea en todos estos años, implementando un concepto clásico y actualizado a la vez, gracias a la paleta de colores alineada con los nuevos colores de American Airlines (grises oscuros, azul cobalto y rojo), así como por los exclusivos accesorios que ayudan a mostrar al empleado como la imagen más poderosa e influyente de la marca.

Desde el 20 de septiembre, aproximadamente 70 mil empleados que mantienen contacto directo con los clientes como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium han podido lucir los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo.

Con este lanzamiento, la aerolínea cuenta con un mayor número de opciones de vestidos o trajes para sus colaboradoras, nuevos modelos de camisas, nuevas bufandas, entre otros. Además, el uniforme también está diseñado para representar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, dada su comodidad y practicidad.

“Para nosotros el uniforme va más allá de ser  solo una herramienta para trabajar, es motivo de orgullo y nos permite construir y afianzar nuestra gran familia. Ha sido un proyecto en el que hemos venido trabajando hace años y que ha sido posible gracias a la  valiosa colaboración de todos los integrantes de American Airlines. Por eso,  podemos decir que el resultado refleja con claridad la evolución de nuestra marca”, señaló Santiago Motta, Director de American Airlines en el Perú.

Cabe destacar que todos los accesorios como bolsos y bufandas para mujeres, y maletines y pañuelos para hombres llevan una etiqueta única con los nombres y logos de Cole Haan y American Airlines, y han sido diseñados para complementar el nuevo uniforme y reflejar la marca de la nueva American.

El lanzamiento de los nuevos uniformes es parte de la inversión de American de más de $3,000 millones, para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento y tomacorrientes a bordo; un nuevo y moderno diseño para sus salas VIP alrededor del mundo, ademas de una variedad mejorada de comidas saludables y cócteles de cortesía.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here