American Airlines recibe el premio de programa del año de Freddie

0
117

(Aeronoticias) Este año los Premios Freddie, le entregaron nuevamente y por cuarto año consecutivo el reconocimiento de programa del año a la aerolínea norteamericana American Airlines.

Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar programas de lealtad en la industria de viajes.

American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.

Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que “ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes  en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.

La ejecutiva también agregó que “estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente  significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.

American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar, de acuerdo con la firma, “el mejor programa de lealtad del mundo”, alineando los beneficios para todos los miembros.  A finales de este año, la aerolínea  pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea. Habrá que esperar como le va con la fusión.

Fuente: http://www.larepublica.co/american-airlines-recibe-el-premio-de-programa-del-año-de-freddie_252396


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here