American Airlines restablece todos sus vuelos con los asientos revisados

0
145

(Aeronoticias).- Los pasajeros de American Airlines ya pueden descansar tranquilos a bordo, porque la compañía estadounidense ha restablecido este fin de semana todos sus vuelos, después de una semana complicada en la que tuvo que cancelar decenas de ellos para revisar los asientos de sus aeronaves.

Según la propia empresa, el problema está completamente identificado y solucionado, y sus técnicos de mantenimiento han asegurado durante toda la semana el mecanismo de cierre aprobado por la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) ‘para asegurarse de que ningún asiento quede desalojado’.

La revisión se ha llevado a cabo en los 48 aviones del modelo Boeing 757 con los que cuenta American Airlines, tras los incidentes ocurridos en varias aeronaves desde el 29 de septiembre, cuando se detectó que algunas filas asientos se desprendían del piso del avión en pleno vuelo.

Este problema afectó esta semana a varios vuelos con origen y destino en el continente americano, lo que motivó algunos aterrizajes de emergencia, la retirada inmediata de ocho aviones de su flota, y la posterior revisión de todos los Boeing 757.

No ha sido el único problema para American Airlines este mes, que tuvo que derivar dos vuelos en Dallas, Estados Unidos, y Shannon, Irlanda, debido a problemas técnicos, dos incidentes sin relación alguna con el problema de los asientos.

Expreso.info

American Airlines restablece todos sus vuelos con los asientos revisados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here