American Airlines retoma la ruta Miami – Barranquilla

0
295

(Aeronoticias).- Después de siete años regresan los vuelos directos en la ruta Miami-Barranquilla-Miami de la aerolínea American Airlines. El vuelo inaugural con destino a la capital del Atlántico está programado para las 10:59 a.m. de hoy, saliendo del Aeropuerto Internacional de Miami.

En este primer vuelo vendrá la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera con el Alcalde de Doral, Luigi Boria y su esposa Graciela Boria; los empresarios de Doral Ramón Janer e Íngrid Balza;Tatyana Janer Orozco, relacionista pública, y Eduardo Rojas, administrador de la Ciudad de Doral.

Entre los ‘pasajeros ilustres’  está el expelotero barranquillero Edgar Rentería, quien recibió un reconocimiento por haber ganado con los Marlins de la Florida su primera Serie Mundial de Béisbol.

De la comitiva también hacen parte Ana María Badel, directora de ProBarranquilla; María José Vengoechea,  presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de Amcham (Cámara de Comercio Colombo Americana), entre otros.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here