American celebró el día del auxiliar de vuelo en Perú

0
204

(Aeronoticias) American Airlines celebró el 31 de mayo día del Auxiliar de Vuelo con festejos y regalos para recibir y despedir a los auxiliares de vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El día del auxiliar de vuelo comenzó a celebrarse el 31 de mayo por muchos años en solo unos cuantos países alrededor del mundo, pero últimamente se ha convertido en una celebración global. Esta fecha sirve para reconocer el importante rol que cumplen los auxiliares de vuelo en la seguridad de la aviación, y para educar al público sobre la naturaleza de la profesión.

American comenzó a servir Perú en julio de 1990. Actualmente cuenta con más de 450 empleados, 126 de los cuales han estado en la compañía desde que comenzó sus operaciones en el país, y 135 de los cuales son auxiliares de vuelo. Lima es una de las mayores estaciones en términos de empleados en Latinoamérica.

“Somos conscientes de la gran labor que desempeñan nuestros auxiliares de vuelo y lo importante que es su trabajo como el rostro de la compañía, por eso nos sentimos orgullosos de contar con un grupo de profesionales de calidad que representa nuestra marca en Perú y a nivel internacional”, señaló Mylene Flecha, gerente de la base de auxiliares de vuelo de American Airlines en Perú. “Nuestros auxiliares de vuelo son el punto de contacto con nuestros clientes y valoramos enormemente su función, y para mí es un honor liderar la base en Perú”, agregó.

Además de la base de auxiliares de vuelo, American Airlines también tiene personal de aeropuerto, reservas, mantenimiento, apoyo al personal, especialistas, entre otros. Actualmente la aerolínea ofrece dos vuelos diarios entre Lima y Miami, y un vuelo diario entre Lima y Dallas/Fort Worth.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here