Amplio apoyo en la sierra ancashina a candidatura de Lombardo Mautino

0
163

(Aeronoticias).- Sin lugar a dudas Lombardo Mautino fue el mejor alcalde de la historia de Huaraz, capital de la región Áncash.

 

Este ingeniero nuclear de profesión, gobernó en dos períodos entre 2003-2010, y su destacada gestión de gobierno tuvo eco en toda la serranía ancashina. Por esta razón su candidatura está primera en la sierra ancashina donde se conoce la gran gestión edil del líder del MANPE.

 

El último fin de semana el candidato por el MANPE a la Presidencia Regional de Áncash recorrió Recuay, Ticapampa, Cátac y lugares de la zona de Conchucos como Chavín, San Marcos, Huamantanga y Huari. lugares donde congregó a centenares de simpatizantes.

Mientras tanto en la costa ancashina el MANPE viene trabajando de una forma correcta con sus candidatos de esa zona de la región como son Lenín Díaz (Candidato a Alcalde de la provincia de Huarmey), Erika Torres (Candidata en la provincia de Casma) y Esteban Cacha (Candidato provincial en El Santa).

Además de los candidatos provinciales en la zona costeña hay un buen candidato que según varias encuestas será el futuro alcalde de Nuevo Chimbote Domingo «El socio» Caldas que sin duda aportará mucho a la candidatura regional del MANPE representada por Mautino.

Como se está desarrollando la campaña en Áncash todo indicaría que el nuevo Presidente Regional será Lombardo Mautino que a diferencia de otros candidatos no tiene antecedentes negativos sino una buena trayectoria que lo respalda y lo convierta en la mejor opción de cara a los comicios del próximo 5 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here