Amsterdam Airlines cesa operaciones

0
178

(Aeronoticias).- La compañía aérea Amsterdam Airlines ha anunciado el cese de sus operaciones a la Inspección de Transporte del Gobierno holandés debido a problemas de financiación.

La aerolínea, que comenzó su actividad en 2008, cubría algunos trayectos con las Islas Canarias desde el aeropuerto de Malpensa (Milán) en colaboración con la italiana Air Vallée. También volaba a algunos puntos de la Península y a las Islas Azores, aunque su programación estaba centrada en destinos como Turquía, Grecia, Israel, Marruecos y los países escandinavos.

La principal causa del cese de las actividades de la aérea se debería a causas económicas, aunque no se descarta que haya afectado a la decisión factores relacionados con la imposibilidad de la firma de ofrecer las garantías de seguridad exigidas por ley, según ha publicado el diario “De Telegraaf”.

Del mismo modo, de los tres Airbus A320 con los que operaba la compañía habían sido retirados de circulación hace algunos meses, porque la aerolínea no podía afrontar los gastos. Fuente: www.preferente.com

Amsterdam Airlines cesa operaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here