Ana Jara a chofer que mató discapacitada:»desgraciado»

0
190

(Aeronoticias).La ministra de Trabajo, Ana Jara, dijo estar también “conmocionada e indignada” por la muerte de la joven con discapacidad que fue arrollada por un microbús.

La titular de Trabajo, Ana Jara, dijo este viernes estar “conmocionada e indignada” por la muerte de una mujer con discapacidad de su portafolio, quien fue atropellada en un accidente de tránsito, y exigió a los jueces mano dura para sancionar y encarcelar a los choferes que matan a transeúntes en las pistas.

“Zilli, de 25 años, ha sido víctima de estos conductores asesinos que están tras el volante del transporte público. Es inaudito que un chofer no espere a que el pasajero termine de bajar del ómnibus para continuar su tránsito. Este desgraciado ha pasado su bus por encima de la joven”, indicó.

Refirió que los magistrados deben aplicar en estos casos la figura legal de homicidio doloso (con intención) y no culposo (sin intención), porque, añadió, finalmente hubo una muerte y el responsable “debe estar tras las rejas”.

Por último, expresó sus condolencias a la familia de la víctima e informó que ha dispuesto se le apoye en todo lo relacionado con el velorio y el entierro; así como hacer seguimiento al proceso judicial contra el chofer hasta lograr que vaya a la cárcel.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here