ANA presenta su nueva aerolínea para vuelos internacionales de medio alcance

ANA HOLDINGS y Air Japan presentaron “AirJapan”, una nueva marca de aerolínea para rutas internacionales de media distancia.

0
505

(Aeronoticias): Previamente, en el otoño de 2020, ANA Group anunció una nueva marca de aerolínea como parte de la transformación de su modelo comercial para buscar un crecimiento sostenible y la capacidad de responder rápidamente a una amplia gama de preferencias de los clientes. Por lo que el grupo ha anunciado que el nombre de la marca, el logotipo y el diseño de la aeronave ya se han finalizado, y se están realizando los preparativos para preparar su lanzamiento en la segunda mitad del año fiscal 2023.

Las rutas exactas y las fechas específicas del primer vuelo programado aún se están considerando, ya que ANA está monitoreando de cerca las tendencias en la recuperación de la demanda de vuelos internacionales.

“Estamos emocionados de comenzar a presentar AirJapan, el servicio seleccionable y la cómoda experiencia de cabina que ofrecerá a los pasajeros. Al centrarse en rutas internacionales de media distancia, el Grupo ANA estará mejor equipado para cumplir con las tendencias emergentes de viajes internacionales a un precio competitivo. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que está aumentando las opciones para los viajeros al tiempo que aporta el mismo compromiso a la calidad y la seguridad que se encuentran en todo el Grupo ANA”, dijo Hideki Mineguchi, presidente de Air Japan.

La filosofía de la marca se puede resumir en la frase “Fly Thoughtful”, que expresa el enfoque atento, considerado y gentil de la aerolínea. Como una aerolínea amigable y solidaria con todos, de acuerdo a la aerolínea, su objetivo es crear un tipo completamente nuevo de experiencia de viaje aéreo basada tanto en ideas japonesas como en un compromiso con la calidad.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here