Ana Torroja: “He logrado equilibrar mi vida y familia… soy muy feliz»

0
117

(Aeronoticias).– La ex voz de «Mecano» Ana Torroja contó que tras más tres décadas de carrera musical, ha aprendido a compartir y disfrutar sus tiempos con su familia; lo que la llena de felicidad. Ella nos visitará en breve, para un concierto íntimo.

«Cuando llega el momento de tener una familia, pues trato de compaginar y de manejar las dos situaciones porque una me separa de mi familia normalmente», explica.

«Ahora lo que he conseguido es que se equilibren mucho esas dos facetas y compartirlas también con mi familia, y eso me hace muy feliz; porque es algo que no he podido hacer hasta no hace mucho”, expresó en una reciente entrevista.

Torroja, habló sobre su relación con su hija Jara, quien ya tiene nueve años, «luego tu hija va creciendo y se va interesando en lo que haces y puedes compartir más».

«Nos ponemos las dos a cantar y es bonito. A ella le gusta mucho cantar, pero no sé por dónde va a ir».

» ¿Si quisiera que se dedique a la música? Que siga su camino, pero si cantar es lo que quiere le diría que la música es muy bonita, pero exige mucho sacrificio», sentencia.

Próxima a llegar a nuestro país para ofrecer un concierto este 22 de julio en el Gran Teatro Nacional, Torroja confesó que tiene muchas canciones que le gusta de su paso por el grupo Mecano, pero «en especial ‘Mujer contra mujer’ se irá a la tumba conmigo… bueno no, me iré yo antes a la tumba que ella (risas)».

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here