Anahí de Cárdenas cuestionó que personajes de ‘realities’ nacionales queden embarazadas

0
241

(Aeronoticias) La actriz Anahí de Cárdenas dijo estar indignada por los embarazos de algunas chicas que pertenecieron al programa «Esto Es Guerra», como ocurre con Jazmín Pinedo y Andrea San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, dicha actriz publicó videos donde pide a los jóvenes «no poblar más el mundo».

“Queridos amigos y followers de Twitter. Yo tengo una pregunta muy importante que hacerles. Últimamente muchas mujeres de estos realities han salido embarazadas. ¿Es acaso porque no saben usar condones, porque no saben lo que es una pastilla anticonceptiva?’, cuestionó la actriz.

Además agregó “¿acaso no saben que durante esos nueve meses de embarazo no van a poder trabajar? Porque eventualmente la panza crece y dada la rudeza de los juegos, ¿qué harán? Porque se pueden golpear y eso no es bueno. ¿Qué van a hacer? ¿Se van a quedar paradas mirándose?”

Asimismo dijo, «Quiero concientizar a las adolescentes que están embelezadas con los ‘realities’. Chicas, la vida no es un ‘reality’. Está bien que las chicas de esos programas salgan embarazadas y que hagan de su vida lo que quieran pero la gente en la vida real no gana 20 mil dólares mensuales. La gente en la vida real gana el sueldo mínimo. ¿Qué clase de ejemplo le pueden dar a la juventud?», criticó.

Cabe indicar, que los mensajes de la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ estaban dirigidos a los adolescentes que son fanáticos de este tipo de programa de competencia. Anahí señaló que estos jóvenes no deben seguir el ejemplo de las participantes del reality y que deben cuidarse para no tener embarazos no deseados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here