Analí Cabrera fue dada de alta

0
150

(Aeronoticias).- Analí Cabrera luego de haber sido dada de alta del hospital el fin de semana pasado, se recupera en su hogar y aparecería en público para la celebración por el Día de la Secretaria.

Su hermana, Lucy Cabrera, cuenta que Analí fue invitada desde principios de año para festejar con sus seguidoras el 26 de abril. “Analí estará en esta reunión, donde además le rendirán un homenaje”, expresó Lucy.

Analí Cabrera fue dada de alta

La pareja de la actriz, Havier Arboleda,  comentó que Analí se recupera en la tranquilidad de su hogar. “Ella está contenta, comiendo a sus horas. Todos acá la estamos cuidando mucho”, afirmó.

Analí no pudo asistir al homenaje que le realizaron el domingo pasado en la peña “Del Carajo” por su delicado estado de salud, por tal motivo sus amigos y familiares grabaron el espectáculo en un video para entregarselo a ella.

“Fue muy emocionante ver a los artistas unidos para demostrar el cariño que sienten por Analí. Todo salió muy bien, todo se ha grabado en un video que será entregado a Analí”, dijo Ernesto Pimentel, quien participó en dicha actividad junto con otros artistas como Adolfo Chuiman, Christian Thorsen y Amparo Brambilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here