Análisis del mundial: Grupo C

0
253

(Aeronoticias) Seguimos analizando los grupos y esta vez es el turno del grupo “C”, quienes están conformados por las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Y comencemos por la cabeza de serie, y es que los dirigidos por Fabio Capello, son sin duda uno de los grandes favoritos para este mundial, por todo lo que han venido mostrando desde las eliminatorias europeas. Hace unos días también se dio a conocer la ausencia de su capitán Rio Ferdinand, que será una posición difícil de reemplazar por todo lo que influye este jugador.

Análisis del mundial: Grupo C

 

Estados Unidos es en los últimos años, una de las selecciones que esta mostrando una evolución sorprendente por lo que todos esperan una clasificación para los octavos de final, donde llegando a esa instancia cualquier cosa puede pasar. Donovan es su principal figura, quien ya lo demostró en la Copa Confederaciones hace poco poniendo a temblar a los brasileños.

Una de las sorpresas en lo que se refiere a presencia es la selección africana de Argelia, quien mostró un buen nivel en la Copa Africana de Naciones, dejando sin opciones del mundial a uno de los favoritos como lo es la selección de Egipto.  Y por último Eslovenia que llega a la máxima fiesta mundialista después de mucho tiempo quiere dar todo, para no regresarse a su país tan rápido.

Aeronoticias, cree que los grandes candidatos a clasificar están claros, y que a nuestro parecer son Inglaterra y Estados Unidos, quienes están en un nivel superlativo a sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here