Analista político advierte que Ollanta no tendrá una prensa afable

0
190

(Aeronoticias).- El periodista peruano Pedro Salinas, quien además es escritor, auguró esta mañana que al electo presidente Ollanta Humala Tasso no le espera una prensa “afable”.

Fue al anunciar la próxima aparición de su libro titulado “Alanadas”, el mismo que será lanzado al mercado en los próximos días y en cuyas páginas vuelca una serie de episodios anecdóticos del actual mandatario, Alan García Pérez, quien concluirá su gobierno el 28 de julio que viene.

El conocido periodista opinó también que en el Perú no existen partidos políticos sólidamente organizados y el que había (el APRA) ha quedado ahora reducido a su mínima expresión al contar con solo 4 representantes en el congreso nacional.

Salinas reiteró que la prensa que le espera a Ollanta Humala no le será precisamente afable, basado en los antecedentes de la campaña electoral durante la cual diversos medios manejados por grupos de poder económico trataron a toda costa de impedir que el líder nacionalista tome el poder y ahora se  aprestan a combatirlo desde el inicio de su régimen.

Analista político advierte que Ollanta no tendrá una prensa afable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here