Anciana de EE.UU. celebra sus 103 años haciendo locuras en Las Vegas

0
120

(Aeronoticias).- De hacerse un tatuaje a jugar varias partidas de póker. Evelyn Kottman no cree que la edad deba ser obstáculo para salir de parranda

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Evelyn Kottman quiso celebrar el haber pasado la barrera de los 100 años cometiendo una serie de locuras en la popular ciudad del pecado.

Varias apuestas, copas y cigarros después, Kottman, en compañía de su nieto, se grabó un recuerdo indeleble de la travesía: se tatuó un pequeño y coqueto corazón rojo en el hombro derecho.

Su joven cómplice lo compartió en su perfil de Facebook, por lo que las celebraciones de esta extrovertida anciana se difundieron en la prensa.

No solo lo pasado fue mejor. El cumpleaños número 103 de Evelyn se caracterizó por la frase “la vida es una sola, así que hay que aprovecharla”. Por eso, no dudo en tener sendas cenas con sus platos preferidos, en su mayoría a base de cangrejo. y tomarse varias fotos haciendo poses divertidas como “gangsta” o junto a su “compinche de una juerga loca”, su querido nieto.

 

Fuente: elcomercio

Foto: elcomercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here