Andrés Calamaro cautivó con espectacular concierto

0
222

(Aeronoticias) Anoche el cantautor argentino Andrés Calamaro, ofreció en el Jockey Plaza un espectacular concierto, tocando temas clásicos como “Flaca”, “Sin documentos”, “Mi enfermedad”, “Te quiero igual” así como “Mil horas” y “Costumbres argentinas”, pertenecientes a la época en la que integraba la agrupación “Los abuelos de la nada”.

calamaro

Además nos felicitó por el Nobel de Literatura que “es como ganar un mundial” y bromeó indicando que “me acabo de enterar que se lo quitaron a Mario Vargas Llosa para dejárselo en custodia a Joaquín Sabina” arrancando la risa de más de un asistente. Pero ahí no quedaron los halagos, pues también tuvo tiempo para hablar del ‘Nene’ Cubillas, tal como lo hizo en uno de sus últimos conciertos. Esto con una camiseta peruana en la mano, regalo de uno de los fanáticos.

Además de interpretar sus canciones más conocidas y reclamadas por los fans, sorprendió a todos al interpretar el tema ‘Let it be’ de Paul McCartney.

Sin duda fue un concierto que quedará marcado en todo el público que asistió al concierto, donde durante casi dos horas y media disfrutaron de un artista y unas canciones de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here