Andrés Roca Rey gana premio PAQUIRO

0
357

(Aeronoticias) Un importantísimo trofeo que solo han recibido los grandes del toreo, lo ha ganado recientemente en Madrid nuestro torero, Andrés Roca Rey y para feliz coincidencia se lo ha entregado otro peruano notable como es el Premio Novel, Mario Vargas Llosa, en una ceremonia muy lucida, plena de invitados de la intelectualidad española, así como de la sociedad más selecta.

Vargas Llosa al entregar este trofeo ha dicho “me cabe el honor de entregar este premio tan importante a mi joven amigo y compatriota Andrés Roca Rey, del cual me declaro su más rendido admirador y poner este premio en sus manos me hace sentir, que un peruano tan joven alcance sitial tan importante.

A los 22 años, Andrés ya obtiene este premio que solo lo tienen toreros como Enrique Ponce, Sebastián Castella, el Juli, al cabo de carrera de más de 20 años, y que Roca Rey se lo gane apenas a los 22 años de edad, es doblemente un orgullo.

Acabando de tomar la alternativa, Andrés Roca Rey en la Plaza de Toros de Madrid, divisó a Vargas Llosa en la barrera y se acercó con su montera en la mano y le dijo “me cabe el honor de brindarle este toro como paisano” y esa tarde Roca Rey salió en hombros de la Plaza de toros.

Desde esta página, nos cabe la gran emoción de felicitarlo como paisano y como persona que es dueño de toda nuestra admiración.

¡Enhorabuena torero!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here