Android es la plataforma móvil más estable

0
172

(Aeronoticias).- En el universo Android el peor resultado fue para Gingerbread, que sumó un 1,7 por ciento, mientras que otras opciones como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean o el antes mencionada KitKat, tuvieron mejor porcentajes, comentan en DigitalTrends.

Rob Kwok, director de Tecnología de Crittercism, ha señalado que hay 100 millones de factores que afectan el rendimiento de una aplicación móvil, y ha indicado que con la llegada de nuevas plataformas móviles como las que presentan los “dispositivos vestibles”, será más difícil para los desarrolladores diseñar soluciones que gestionen de forma integral el funcionamiento de una aplicación.

Otro dato interesante es el que desvela que las aplicaciones para tabletas se cuelgan con mayor frecuencia que las diseñadas para smartphones, destacando especialmente los juegos, que alcanzan un peligroso 4,4 por ciento.

Por último, el informe explica que la aplicación media ahora confía en 6 servicios en la nube diferentes para tareas como el almacenamiento de datos, la información de acceso y el análisis de uso.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here