Angelica Sayán hace un llamado a la paz social y pide identificar a los causantes de los disturbios en Gamarra y La Parada aplicando la ley restableciendo el principio de autoridad

0
172

(Aeronoticias) La Directora de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Candidata al Decanato del CAL 2013, Dra. Angélica Sayán, hace un llamado a la paz social y pide identificar a los causantes de los disturbios de la Parada y Gamarra para aplicarles la Ley y restablecer el principio de autoridad.

Se solidariza con la Policia Nacional y pide calma, tolerancia y tranquilidad, “No podemos enfrentarnos entre peruanos y peruanas todos hacemos grande al Perú, no se trata de tomar parte de un lado o del otro, se trata de buscar el justo medio en donde ámbas partes ganen y por ende nosotros la ciudadanía”.

Por otro lado, expreso: “Lo que pasa con la Parada es una problemática que ha sido postergada por muchos gobiernos municipales. Pero también hemos presenciado el vandalismo y la delincuencia que se cimienta en un sociedad sin educación, sin valores y sin motivación social, que el gobierno debe tener bien en cuenta”.

“Todas esas personas de mal vivir, que han lanzado piedras hiriendo a gente civil, policias, periodistas y han matado a un animal pacifico, podrían estar usando esa fuerza que demuestran a favor del desarrollo personal y del País. Que ejemplo puede dar un padre o una madre que esta robando o delinquiendo a sus hijos, es impostergable lanzar una campana en valores, propongo a la creatividad de los medios de comunicación que son formadores de la opinión pública a comprometerse con el Perú para que en su programación se fomente VALORES y casos digno de imitar sin dejar de ser entretenidos, amenos”.

Cabe precisar que Lima no será desabastecida hay otros mercados mayoristas como el Mercado Mayorista Privado de Huamantanga ubicado en Puente Piedra, Minka y otros en donde tambien llegan camiones y los costos son baratos.

La ciudadanía es una fuerza, las mafias no pueden seguir operando, Lima creció necesita un Mercado Mayorista moderno con amplios espacios, ordenados y salubres.

Angelica Sayán hace un llamado a la paz social y  pide identificar a los causantes de los disturbios en Gamarra y La Parada  aplicando la ley restableciendo el principio de autoridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here