Angelica Sayán presentó equipo de gobierno para el decanato del CAL 2013

0
153

(Aeronoticias) Ante la presencia de una gran número de abogados y abogadas en el Hotel Los Delfines, hoy la abogada Angélica Sayán presentó su equipo de gobierno para la Junta Directiva y el Decanato del CAL 2013, quien agradeció las muestras de apoyo por su candidatura como Decana del Colegio de Abogados de Lima.

Angelica Sayán manifestó que como abogada gremialista de tradición y vocación, se siente muy honrada y agradecida por el apoyo recibido a su candidatura al Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Dicha responsabilidad le inspira y motiva a seguir trabajando en la defensa, innovación,  desarrollo, bienestar y mejoramiento estructural de nuestro gremio.

“Dentro de nuestras propuestas está la construcción del Nuevo Edificio Bicentenario del CAL, cuyas aulas se destinarán para estudios de diplomados, maestrías y doctorados y maximizar el bienestar del agremiado (seguro médico, sepelio, incentivos, recreación, club de playa, equipamiento y modernización del policlínico del CAL) entre otros” expresó.

“Actualmente, el Colegio de Abogados de Lima cuenta con más de 57,000 miembros, de los cuales las  dos terceras partes  son abogados jóvenes y el sesenta por ciento mujeres, por ello es importante la promoción, integración y participación activa de nuestros colegas en el gremio y en la sociedad. En estos tiempos de globalización, además de actualización permanente, brindaremos nuevas herramientas y tecnologías de la información para mejorar nuestro desempeño profesional, que nos coloquen a la altura de los estándares de calidad y competitividad internacionales, logrando en nuestro país y en el extranjero la revalorización de nuestros abogados (as)” manifestó.

Angelica Sayán presentó equipo de gobierno para el decanato del CAL 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here