Angelina Jolie no soporta estar sin Brad Pitt

0
219
Son jóvenes, atractivos y exitosos, y además les va bien como pareja. Angelina Jolie aseguró a una revista que su relación con Brad Pitt va viento en popa y que éste es un padre fantástico para su más que numerosa familia.
«Es una persona maravillosa y un actor realmente bueno», dice Angelina sobre Brad. Y añade: «Es muy campechano, bromista y gracioso». La actriz de Tomb Raider afirma haber encontrado en Brad «a la persona adecuada», desmintiendo así los numerosos rumores que les acusan de mantener una relación falsa.
ANGELINA JOLIE NO SOPORTA ESTAR SIN BRAD PITT
De hecho, las declaraciones de Angelina a la revista OK! reflejan todo lo contrario a lo dicho por las habladurías. “Conocí a la persona adecuada, no me gusta estar sin él», asegura sobre Brad, según reproduce el portal de Europa Press. 
La pareja, que empezó su romance tras el rodaje juntos de Sr. y Sra. Smith, tiene seis hijos en común, entre adoptados y biológicos, y los niños parecen ser su principal motor en la vida. Por ello, Angelina afirma que «soy sólo una madre y eso es lo que voy a ser el resto de mi vida. Eso de ’actriz de primera fila’ me suena muy gracioso».
Aun así, Angelina no puede negar que su exitosa carrera atrae la atención de los medios y crea unas condiciones un tanto especiales a la hora de criar a sus hijos. Sobre ello, la actriz reconoce que «hago lo que puedo», y continúa: «Crío a mis hijos con mucho amor y me aseguro de que crecen como los individuos que deben ser». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here