Angelina Jolie: «Amber Heard anda con Johnny Depp por su dinero»

0
58


(Aeronoticias).- La actriz Angelina Jolie aconsejó a su amigo Johnny Depp que no se case, pues su pareja Amber Heard sólo está con él por interés. ¿Tomará en cuenta el consejo?

Angelina Jolie considera que Amber Heard sólo está interesada en el dinero de Johnny Depp, por lo que le aconseja que no llegue al altar con ella.

“A Angelina le preocupa que Johnny se haya dejado embrujar por los encantos de Amber”, reveló una fuente a la revista In Touch. Incluso la pareja de Brad Pitt le dijo que antes de contraer matrimonio firme un acuerdo prematrimonial para proteger sus bienes y su fortuna.

Jolie y Depp sostienen una buena relación de amistad desde que grabaron la cinta ‘El Turista’ (2010), también la tiene con Vanessa Paradis, expareja del histrión. “Angie y Vanessa se cayeron muy bien, y hacían reuniones con sus respectivos hijos, así que Angelina conserva un sentido de lealtad hacia ella”, dijo la misma fuente.

Mientras Jolie duda de la lealtad de Amber Heard, ésta última la considera como una inspiración por la libertad e incluso le pidió a Depp que se la presentara.

 

Fuente:peru.com

Foto:peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here