(Aeronoticias).-La actriz hollywoodense Angelina Jolie reveló detalles de su próxima boda con el también actor, Brad Pitt, y dijo que la ceremonia se realizará en su casa en Francia, porque en ese lugar se sienten a gusto y pueden disfrutar de mayor privacidad. El matrimonio de la pareja más bella de hollywood será una ceremonia muy íntima, con pocos invitados que acudirán a una pequeña capilla cercana a la residencia de los famosos artistas.
Jolie confesó que su padre, Jon Voight será quien la lleve al altar, y su hermano James quien es pastor, por lo que cabe la posibilidad de que pueda oficiar la ceremonia. «Queremos que toda la familia esté involucrada.En nuestros planes están que nuestros hijos Maddox y Pax actúen como padrinos de Brad, mientras que Zahara y Shiloh sean mis damas de honor, la pequeña Vivienne llevará las flores y Knox los anillos.»
Entre los invitados a la boda de estos famosos artistas, estarán presentes los actores George Clooney, Matt Damon y Quentin Tarantino, entre otros.
La guapa actriz también se refirió sobre lo sucedido con su hijo adoptivo Pax, como se sabe la madre biológica del pequeño de 8 años quiere recuperarlo, alegando que ahora si está en buenas condiciones para cuidar a su hijo. «Tiene el argumento de que para Pax es muy importante saber de dónde viene y que conozca sus raíces vietnamitas, ahora que ella asegura estar sana por sus complicaciones de salud. No negaré esa oportunidad a mi hijo, aún cuando corro el riesgo de que él prefiera quedarse con su familia biológica».