Angie Jibaja admitió tener problemas con el alcohol en reality chileno

0
150

(Aeronoticias).-Al parecer el estrés que sufre por el encierro del reality de convivencia chileno, le está jugando una mala pasada a la controvertida modelo, Angie Jibaja, quien reconoció que anteriormente ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.

La recordada chica de los tatuajes está en el ojo de la tormenta, primero por su separación con el padre de sus dos pequeños hijos, y su acercamiento con su pareja en el programa Pareja perfecta, no es del agrado de las demás participantes del mencionado programa.

Recientemente una de las participantes del reality le reclamó por haber cogido su bebida. «Yo agarré tu cerveza anoche, no sabía que era tuya y empecé a abrir y hablar tonterías. No debí hablar, me puse mal con Rodrigo Wainraight, es que tengo problemas con el alcohol», confesó Angie.

Horas más tarde, Angie se quebró y contó llorando a otros dos compañeros sobre sus problemas con las drogas. «Todo esto me hace recordar cosas que he hecho antes. Nunca lo dije, pero yo consumí drogas».

angie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here