Angie Jibaja continúa proceso de alimentos contra padre de sus hijos

0
163

(Aeronoticias).-La controvertida modelo Angie Jibaja afirmó que seguirá con el proceso de alimentos que le ha entablado a su expareja, y padre de sus dos pequeños hijos, Jean Paul Santa María, con la finalidad de que le envíe dinero para cubrir los gastos de sus menores vástagos.

«Me consta que ha estado trabajando y que no me haya mandado nada antes es como que ya, ahora las cosas tienen que ser diferentes, pero haré que me envíe de frente por el año en que no me ha dado ni un sol para nuestros hijos», declaró a un medio de comunicación local.

A través de su cuenta de Twitter, la escultural y siempre polémica Angie aprovechó para enviar un caluroso saludo por el Día del Trabajador, en especial para los apdres de familia que sacan adelante a sus hijos.

«Que Dios les de muchas fuerzas para que cumplan todas sus metas y sueños. Un gran abrazo para todas las madres y padres responsables que sacan adelante a sus hijos con esfuerzo, dedicación y amor.

Respecto a su futuro laboral, la chica de los tatuajes manifestó que está alistando todo para su próximo debut como cantante. «La próxima semana grabaré mi primer videoclip de la canción que voy a lanzar y que espero sea de su agrado», acotó.

angie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here