Angie Jibaja elogia pisco chileno generando controversia en redes sociales

0
206

(Aeronoticias).-Como es su costumbre, y fiel a su estilo irreverente, la controvertida modelo peruana, Angie Jibaja volvió a generar polémica en las redes sociales al elogiar el pisco chileno mientras animaba un show en una discoteca gay del país del sur.

La chica de los tatuajes felicitó a los chilenos por su “aguardiente”, del que aseguró no encuentra “diferencia alguna” con nuestro pisco peruano.

«Cuando estás enfermo te recuperas con un poquito de pisco. ¡Que viva el pisco chileno! No tengo ningún drama de decirlo. ¡De verdad que no encuentro ninguna diferencia!”, exclamó en el escenario de una discoteca gay de Santiago de Chile, que estalló en aplausos. Las imágenes fueron publicadas en el programa chileno online El juego de la botota.

“La otra vez tomé un whisky y pensé que era un ron”, agregó la locuaz Angie.

Pero lo que generó mas suspicacia fue que la Jibaja, sorpresivamente, tuvo su propia “salida del closet” y jugó con el doble sentido. Al manifestar que podría convertirse en lesbiana porque no le va bien en sus romances con el sexo opuesto.

¡Los gays somos la raja (excelentes). ¿En este lugar hay un chico que se convierta en mi pareja perfecta de esta noche, o un gay que se convierta en mujer? ¿O yo al revés? Mi pareja perfecta también puede ser una mujer, ya que no me va bien con los hombres”, dijo.

La gente (chilena) me ha tratado mejor que en mi país. De verdad estoy súper contenta con el público chileno”, reveló la   controvertida modelo.

angie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here