Angie Jibaja estaría deprimida por ingreso de Pamela Díaz a reality

0
197

(Aeronoticias).-La siempre controvertida modelo nacional, Angie Jibaja no la estaría pasando nada bien en tierras chilenas, tras los constantes enfrentamientos con sus  compañeras del reality «Pareja perfecta»,y su relación inestable con el abogado Rodrigo Wainraihgt, lo cual la habría sumido en un cuadro fuerte de depresión. Incluso algunos comentaristas de espectáculos del vecino país atribuyen esta situación a sus problemas con el alcohol.

«La depresión que tiene Angie es debido a su abstinencia de alcohol. Ella es alcohólica y sufre por no poder ingerir alcohol, y eso la tendría mal», afirmó el periodista chileno Andrés Baile, del canal Mega.

Mientras que su expareja y padre de sus pequeños hijos, Jean Paul Santa María, dijo que es una decisión que Angie tomó. «Entró al reality y hay que saber jugar. ¿Si le afecta lo de Rodrigo y Pamela?Supongo que lo de Rodrigo porque hay sentimientos del corazón de por medio».

Cabe precisar que en la última edición de Pareja perfecta, la chica de los tatuajes, para acabar con los conflictos suscitados desde que ingresó a la casa Pamela Díaz, expareja del abogado chileno, Rodrigo Wainraihgt no es más su compañero. Su nuevo compañero es el instructor chileno Daniel Neilson.

angie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here