Angie Jibaja participará en ‘reality’ de Chile

0
197

(Aeronoticias) La modelo peruana Angie Jibaja viajó a Chile para participar en el “reality” “Pareja perfecta: hasta que la competencia los separe” ha despertado el interés de la prensa de ese país.

Medios como “La Cuarta” y el portal de Terra Chile rememoran la participación de la modelo en el filme “El rey de los huevones”, además de su paso por la cárcel.

La modelo empieza a grabar, desde hoy, el “reality” de competencia de parejas. Entre los concursantes, se encuentran modelos y actores de diferentes nacionalidades como Fernando Carrillo (ex pareja de Catherine Fulop), Belén Hidalgo, Cristián Vidal, Pilar Ruiz y Nadia Barrientos, entre otros.

El «reality» conducido por Karla Constant se empezaría a transmitir en el mes de setiembre por la señal chilena de Canal 13.

Cabe señalar, que Angie Jibaja terminó su relación sentimental con el modelo Jean Paul Santa María por motivos laborales, antes de viajar a Chile. Por tanto, él afirmó que ahora puede divertirse con sus amigos y tiene más tiempo para realizar otras actividades.

Angie Jibaja participará en 'reality'  de Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here