Angie Jibaja y Jean Paul se pelean y destrozan habitación de hotel en Tarapoto

0
169

(Aeronoticias).-Siguen lo problemas, cuando todo parecía que ya se habían reconciliado porque delante de las cámaras se dan muestras de amor, Angie Jibaja y su pareja Jean Paul Santa María protagonizan altercados en la intimidad, como sucedió el último fin de semana, cuando pelearon y causaron muchos destrozos en la habitación de un  conocido hotel de Tarapoto.

«Ellos salen y se dan besos, dicen que se han reconciliado, pero la verdad es que cuando las luces se apagan y regresan al hotel, en este caso el de Puerto Palmeras, de mi padre, la historia es otra, porque hay vidrios rotos, gritos y escándalos. No sé quién asumirá los costos, si ellos o quien los contrató, es decir Mauricio Diez Canseco.», comentó visiblemente ofuscado el conductor de televisión,Rodrigo González, el popular peluchín.

El conductor de Amor, amor, amor agregó además que Santa María intentaba ingresar a la habitación, no sé si sabía que Angie estaba dentro o creía que no quería abrirle la puerta, y por eso destrozó una ventana. Los Huéspedes le pidieron ayuda a Javier Meneses, que se encontraba en el cuarto del costado, pero él dijo que no quería meterse en líos ajenos».

Mientras que el modelo Jean Paul Santa María evitó opinar sobre el  bochornoso incidente en el programa Dos para las 7. «Este es un espacio de entretenimiento, y lo que pasó en Tarapoto quedó en Tarapoto», indicó.

Angie Jibaja y Jean Paul  se pelean y destrozan habitación  de hotel en Tarapoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here