Aniversario de Alfredo Salazar Southwell

0
319

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores y la Fuerza Aérea  del Perú rindieron un  emotivo Homenaje  en la tradicional Ceremonia  -Cívico-patriótica  al Alferez FAP Alfredo Salazar Southwell, en el Parque que lleva su nombre en la cuadra 13 de  la Av.Larco. Conmemorando el Septuagésimo séptimo aniversario de su  heroica  inmolación.

 

Asistí  como miembro del el Instituto de Estudios Aeroespaciales del Perú. Recordando que el héroe prefirió    llevar su avión al mar para evitar que caiga en  la ciudad, ordenando al mecánico saltar en su paracaídas . Valientemente enfiló  la nave hacia el mar, pero al final cayó  en un descampado cerca de el cuartel San Martín en Santa Cruz, murió instantáneamente..

 

El discurso de Orden estuvo a cargo del General Fap, Valdéz  y de la Regidora  de Miraflóres  Patricia del Río de Olavegóya representando al Alcalde .

Estuvo presente  la escolta de el Colegio Alfredo Salazar Southwell en una inolvidable hazaña  y ejemplo de sacrificio para la comunidad.¡Viva la Fuerza Aérea del Perú.

 

Fuente: Percy Alvarez Von Mack

Foto: Municipalidad de Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here