Aniversario de Programa de Teresa Fuller Granda

0
263

(Aeronoticias).- La Unica  hija mujer de Chabuca Granda, que desde hace 27  años  mantiene vigente  la figura  y el nombre, de su famosa madre con un programa de Radio que  empezó  en Tele Stèreo 88  de la familia Gonzàles el 18 de Mayo de 1988 , y que desde el 2010 prosigue en Radio Nacional del Perù como conductora  llegando  a todos los hogares y oídos de el país y del mundo.

Con Teresita Fuller Granda, y Manie Rey como Conductoras y la  producción de  Tessy  Ramírez, un programa que sin pretensiones  logro una audiencia general.

Manié  estuvo 1 año y  se retiró  por razones personales. Entro el Arquitecto Javiér Luna que duró  10 años y por pedido de sus pequeños hijitos que lo extrañaban los domingos tuvo que dejar el programa.

En esas circunstancias Teresita Fuller Granda tomo las riendas de enfrentar sola el micrófono, y  hasta ahora continua muy feliz,con la experiencia y conocimientos adquiridos confianza y seguridad demostrada, este programa criollo se ha consolidado, en el Perú y en el mundo  le escriben y llaman, le piden los temas mas gustado y populares, felicitándola, por el aporte que significa  su presencia en el dial.

«Dejame que te Cuente», está todos los Domingos a las 3 de la tarde por las Ondas de Radio Nacional del Perú, y con la voz de la misma Chabuca Granda se anuncia el programa, TEREFU como la llamamos en la intimidad, matiza el espacio con entrevistas, narraciones, anécdotas  de su Mamá,  y pone primicias de grabaciones de las grandes figuras que la difunden  como son Raphael, Julio Iglesias, Mercedes Sosa, Roberto Carlos, Paloma San Basilio, pasando por los de otros géneros como Placido Domingo, Juan Diego Flores,que nos cantan La Flor de la Canela, o  Zeñó Manue, cuando les piden un bis. en los mejores teatros del mundo.

Que sigan los éxitos Teresíta, y que cumplas muchos  aniversarios mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here