Año Nuevo 2015: Ocho consejos para tu viaje soñado

0
224

(Aeronoticias).- Salir de viaje para celebrar el Año Nuevo 2015 es una opción que muchos tomarán, pero debes seguir una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes.

El Año Nuevo 2015 será bien recibido por muchos muy lejos de casa, y es que es la oportunidad perfecta para emprender un viaje. Pero si éstos son tus planes, es necesario que sigas una serie de recomendaciones o consejos para evitar inconvenientes.

1. Escoge bien tu destino: Recuerda que por estas fechas algunos lugares son un caos lleno de turistas. Busca un destino no tan comercial.

2. Reserva con anticipación: Es temporada alta, así que reserva con tiempo de anticipación; además, no querrás que todos los hoteles estén totalmente copados.

3. Check-in online: Haz un check-in no solo para actualizarte en las redes, sino por motivos de seguridad. Siempre es bueno dejar una marca del último lugar en donde estuviste.

4. Llama antes y se puntual: Asegúrate que todo este OK con tu reservación, pasaje de bus, de avión o cualquier cosa que hayas comprado o reservado con anticipación.

5. Maleta de viaje: Ten todo listo un par de días antes.

6. Retorno: Recuerda traer algunos suvenires para tus seres queridos, y revisar siempre que todo esté completo en tu maleta. Recuerda que por esta temporada también aumentan los robos, así que ten seguras todas tus cosas y nunca dejes tu casa sola.

7. Cargadores: No querrás quedarte sin batería por todo el viaje. No los olvides.

8. Mapas e informes: No olvides cargar un smartphone con mapas virtuales o bien un mapa físico en tu equipaje para no perderte en el lugar que visitarás.

 

Fuente: infodestino.com

Foto: Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here