Anonymous también hackeo a Gian Marco

0
189

(Aeronoticias).- En represalia por haber expresado  fuertes declaraciones en  contra de la ley SOPA (que es una propuesta del Congreso de Estados Unidos para combatir la piratería), en su facebook, el colectivo anonymous puso fuera de servicio por casi una hora, uno de los web sites oficiales del cantante nacional Gian Marco.

La polémica se inició luego de que el popular pelado colocase en el muro de su facebook: «Emitir una opinión sobre SOPA o PIPA es más díficil que hablar de religión. Simplemente me reservo mis comentarios… Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz.»

Horas después y al haber recibido fuertes críticas a través de las redes sociales, el dos veces ganador del Grammy Latino escribió:»Me encanta y disfruto poner DELETE a los que dejan comentarios indeseables. Eso es libertad».

Gian Marco reconoció que odia la piratería, «y a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo, y para colmo sin pagar impuestos. Yo no grabo discos para regalarlos».

Anonymous primero tomó como broma las declaraciones de Gian Marco, y no tardó en responder con una advertencia, a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter: «Tango down http://www.gianmarco.com.pe, primero por apoyar a la ley SOPA  y ahora por decir que no la apoyas.»

Luego de este ataque que duró casi una hora, Anonymous retomó la Operación Megaupload, y su ataque contra diferentes sitios que protegen los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here