Ante acusaciones congresista Chacón afirma que demostrará con pruebas su inocencia

0
135

(Aeronoticias).-Tras enterarse del pedido de la Fiscalía Superior Anticorrupción para que se le levante su inmunidad parlamentaria, la congresista fujimorista Cecilia Chacón de Vettori salió al frente y respondió por los delitos que se le imputan.

En declaraciones a un medio local, la parlamentaria Chacón afirmó que se le acusa de ser cómplice secundaria de enriquecimiento ilícito de su padre el general Walter Chacón.

«Mi padre no ha sido sentenciado porque fue retirado del proceso, porque se habían violado sus derechos fundamentales y se exigió que sea apartado», aseguró.

Precisó que el juicio de su padre es el mismo de hace 13 años, el mismo que fue retirado por el Tribunal Constitucional.

La legisladora afirmó tener documentos fehacientes que confirman su inocencia de los cargos que le imputan, y que no se puede llamar cómplice de un autor que simplemente no existe.

Aseguró que la mayor parte de sus ingresos son cuando vivió en Estados Unidos, los cuales están documentados por los impuestos que pagó al gobierno americano. «Ellos dicen que no pueden aceptarlos porque son documentos extranjeros, a pesar que fueron enviados por la misma embajada».

chacón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here