Ante aparición de Astuquilca familiares de Vilca guardan prudente silencio

0
206

(Aeronoticias).- Tras la repentina aparición del suboficial PNP, Luis Astuquilca Vásquez, la familia del otro agente desaparecido durante la operación Libertad, para rescatar a los 36 trabajadores del Proyecto Camisea, César Vilca Vega prefiere guardar silencio y está a la espera de que el valeroso efectivo policial aparezca sano y salvo.

Como se sabe, Vilca Vega está desaparecido desde el 12 de abril pasado, cuando fue atacado por una columna narcoterrorista en la zona de Echarate, en el marco del operativo para rescatar a los  trabajadores secuestrados por las huestes senderistas.

La familia Vilca prefiere guardar silencio, y solo espera que la incesante búsqueda que han emprendido las fuerzas combinadas pronto pueda obtener un buen resultado y tengan muy pronto a su familiar tal y como sucedió con su compañero Astuquilca.

Desde este medio expresamos nuestra total solidaridad con la familia Vilca y nos sumamos a las oraciones para que el efectivo policial pronto regrese  sano a reunirse con sus familiares y amigos.

Ante aparición de Astuquilca familiares de  Vilca  guardan prudente silencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here