Ante ataque de Anonymous, Eva Ayllón defiende a Gian Marco

0
224

(Aeronoticias).– Eva Ayllón se solidarizó con su amigo Gian Marco,  y comentó que este fue malinterpretado cuando opinó en contra de la ley SOPA, y por ello fue blanco del ataque del grupo de activistas informáticos Anonymous, que durante casi una hora dejó fuera de servicio una de las web sites oficiales del intérprete de una canción de amor.

«Yo creoque, como artistas, deberíamos tener una persona que nos respalde, que esté empapada de este asunto, para que nosotros mismos no cometamos, de repente, un error en alguna palabra. Nos malinterpretan y nos hacen un daño como se lo han hecho  a Gian Marco», opinó la cantante criolla.

Ayllón agregó además que entiende aperfectamente a Gian Marco, porque uno gasta demasiado dinero en una producción. «No estoy de acuerdo con que continúe la piratería, porque nos perjudica mucho. Yo hice un concierto y vendí mi disco a precio normal,  6 soles, pero la gente salía y costaba dos soles», añadió.

La artista criolla  aseguró que el Gobierno lamentablemengte no apoya a los artistas, e indicó que debería existir una ley que difunda 60% de música peruana y 40% de música extranjera. «Hay gente que llega al país y, acá le dan  un baño dorado», comentó Eva quien  este 10 y 11 de febrero se presentará en el Teatro Peruano Japonés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here