Ante ataque terrorista en Colombia Presidente Humala expresa su solidaridad con ese país

0
193

(Aeronoticias).-Ante el demencial atentado terrorista perpetrado  en la ciudad de Bogotá, que ocasionó varios muertos y heridos, el presidente de la República, Ollanta Humala expresó su más enérgica condena y rechazo, así lo dio a conocer la Cancillería peruana.

A través de un mensaje enviado a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, Humala expresó sus condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas. Entre los heridos figura el  ex ministro Fernando Londoño.

Formula también sus deseos de una pronta erradicación de la violencia y la consolidación de la paz, así como seguridad y mucho bienestar para Colombia.

Por su parte, el canciller Rafael Roncagliolo también  se sumó a los mensajes solidarios frente al repudiable ataque terrorista que sufriera el pueblo colombiano, remitió el mensaje a su colega colombiana, María Angela Holguín expresándole el compromiso del Gobierno peruano de su lucha fontal contra toda manifestación terrorista.

Roncagliolo resaltó los esfuerzos que viene realizando Colombia para combatir y derrotar este flagelo que daña terriblemente a nuestros pueblos.

 

colombia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here