Ante denuncia que compromete a su hijo Isaac Humala afirma que se siente el papá de Al Capone peruano

0
153

(Aeronoticias).-Tras la denuncia periodística que compromete al hermano del presidente de la República, Alexis Humala por realizar contrataciones con el Estado en contra de lo que la ley prevé sobre familiares de funcionarios, el patriarca de los Humala, Don Isaac rechazó tajantemente que se esté maximizando la denuncia penal interpuesta por el procurador anticorrupción, Julio Arbizu ante el Ministerio Público en contra del menor de sus hijos.

«Me siento el papá del Al Capone peruano, porque hablan del faenón, exagerando extremadamente y ya veo que quieren también mandar a Alexis a la Base Naval», afirmó sarcásticamente en diálogo con una radio local.
El padre del jefe de Estado consideró que al ser vista su familia como la única oposición al gobierno de su hijo Ollanta Humala, “quieren mandarnos a la cárcel a todos”.

Respecto a la denuncia por negociación incompatible que enfrenta Alexis Humala salió en defensa de este último al sostener que la empresa Krazny del Perú “provee pequeñeces” al Estado desde el año 2001, cuyas ventas de los últimos 13 meses no llega a los 400 mil soles.

Aclaró también que su hijo ya no es accionista y «solamente  percibe un  sueldito de 700 soles”, además aseguró no es gerente de la empresa, sino una persona jurídica.

Refirió que cuando ocurrió el polémico viaje de Alexis a Rusia, se «exageró» el asunto como si el menor de los Humala Tasso hubiera hecho contratos a nombre del Gobierno.

Don Isaac dijo que  aquella vez fue el propio mandatario Ollanta Humala, quien le recomendó a su hijo Alexis que guarde silencio.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here