Ante empresarios chilenos reunidos en Palacio de Pizarro se quejan por altas tarifas de LAN

0
144

(Aeronoticias).- José Luís Silva,  ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), se quejó ayer  ante empresarios chilenos que sostuvieron una cita con el presidente Ollanta Humala, sobre las altas tarifas que la aerolínea chilena LAN aplica muchas veces a los pasajeros peruanos.

Sin embargo, de acuerdo a la versión del diario chileno La Tercera en su edición de hoy, el ministro no hizo en esta oportunidad referencia al proyecto del gobierno nacionalista para crear una aerolínea de bandera de bajo costo, proyecto que por otro lado, ha sido diseñado por el   experto peruano  en temas aerocomerciales ,Julián Palacín Fernández, quien precisamente lanzará en breve un libro justificando la  creación de una empresa de este tipo, tal como sucede en otros países del mundo.

La importante cita empresarial peruano-chilena se llevó a cabo en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno, siendo esta la primera audiencia privada que concede el mandatario peruano.

Los empresarios chilenos estuvieron encabezados por Sigdo Koppers Y Juan Eduardo Errázuriz, a quienes acompañaron el embajador de su país , Fabio Vio y el ex embajador del Perú en Chile durante el gobierno del ex presidente Alan García Pérez, Hugo Otero.

Igualmente  participaron Juan Carlos Raffo y Alfonso García Miró, presidente y vicepresidente, acompañado por el actual embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja y connotados empresarios peruanos.

Ante empresarios chilenos reunidos en Palacio de Pizarro se quejan  por altas tarifas de LAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here