Ante presunta suplantación PPC pide disculpas a Mónica Delta

0
181

(Aeronoticias).-Ante la molestia de la periodista, Mónica Delta, quien denunció haber sido suplantada e inscrita sin su consentimiento en el Partido Popular Cristiano (PPC), tal y como lo consigna la página web Info.gob del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el presidente del mencionado partido, Raúl Castro ofreció disculpas públicas a la periodista.

En declaraciones a la prensa Castro dijo:»Lamentamos esta situación, pedimos públicas disculpas, quiero expresar con toda franqueza que no tenía idea que Mónica Delta figuraba como militante, me encantaría que lo fuera, ella afirma que nunca se ha inscrito y le creemos, alguien ha usado su nombre».

Informó además que se ha ordenado abrir una investigación interna, dado que los militantes se afilian personalmente y de forma voluntaria y que las inscripciones se hacen llenando una ficha física, o a través  de la página web del PPC.

Castro aclaró que su agrupación no tiene costumbre de inscribir a personas sin su consentimiento. «No es una práctica habitual, hay que medir las palabras, en el PPC esto nunca se hace,» indicó y reiteró a la vez que con la investigación se determinará si el responsable de la suplantación es algún miembro del partido.

Explicó que se está estudiando la manera de anular la inscripción de la conductora de 90 Segundos ante el Jurado Nacional de Elecciones. Precisó que la manera más rápida es que ella firme una renuncia, sin embargo teniendo en cuenta que la reconocida periodista no solicitó su inscripción, se buscará la manera de hacerlo sin causar más molestias a Mónica Delta.

delta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here