Ante protestas por video antimusulmán EEUU extiende alerta en sus embajadas en diferentes países

0
212

(Aeronoticias).-Hoy el Departamento de  Estado de Estados Unidos, decidió extender la alerta por las previsibles protestas organizadas para los próximos días frente a sus sedes diplomáticas en diversos países, entre ellos China, Mali, Azerbaiyán, Bangladesh y Nigeria.

El departamento informó que las autoridades chinas avisaron de una posible protesta de carácter antiestadounidense frente al consulado de EEUU. en la Isla Shamian (provincia de Cantón) en cualquier momento del día.

Las autoridades estadounidenses aconsejan a sus ciudadanos que se mantengan alerta y se alejen de este tipo de manifestaciones.
El Departamento de Estado avisa también de posibles protestas hoy frente a la embajada estadounidense en Bamako (Mali), donde incluso advierte de potenciales ataques terroristas.

Cabe señalar que Estados Unidos decidió cerrar hoy «por precaución» su sede diplomática en Abuja (Nigeria) y advirtió que las protestas podrían continuar a lo largo del país, como tuvieron lugar ayer en el estado de Kaduna.

alerta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here