Anuncia American Airlines ruta Austin-San José del Cabo

0
371

American Airlines anunció la ruta Austin-San José del Cabo, que entrará en operación a partir del siete de mayo de 2020 con un vuelo semanal que unirá los estados de Texas y Baja California Sur.

“Esta nueva ruta nos permite refrendar nuestro compromiso y confianza en México. Actualmente conectamos San José del Cabo desde diferentes ciudades en los Estados Unidos, como Dallas, Phoenix y Los Ángeles.

Es así que nos entusiasma seguir siendo un puente de comunicación y llevar a los viajeros a ciudades que destacan por sus playas y edificios coloniales” dijo José María Giraldo, director general de American Airlines en México y Canadá.

El vuelo de Austin a San José del Cabo despegará a las 09:09 horas y aterrizará a las 10:24, mientras que el traslado de San José del Cabo hacia Austin iniciará a las 11:19 horas, tocando tierra a las 14:39, tiempo local.

Actualmente American opera hasta 85 vuelos diarios a 22 destinos de México. Desde su centro de conexiones en el Aeropuerto Dallas Forth Worth, la aerolínea estadounidense ofrece más de 900 vuelos a más de 200 destinos en Estados Unidos y el resto del mundo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here