Anuncian a Cristiano Ronaldo como nuevo embajador global de Emirates

0
244

(Aeronoticias).- La compañía aérea, Emirates, ha anunciado que Cristiano Ronaldo es su nuevo Embajador Global. El jugador del Real Madrid, se suma así al elenco de embajadores que la compañía tiene por todo el mundo, como el ex futbolista Pelé, con el que además protagoniza la nueva campaña publicitaria.

Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas más famosos de estos tiempos, su rostro es imagen de numeras marcas, y su nombre es sinónimo de calidad, de fuerza, de ambición y de triunfo. Además es el actual ganador del Balón de Oro, titulo que otorga la FIFA al mejor jugador del momento. Es por ello que Emirates Airline ha visto en él un ejemplo de los valores que quiere mostrar al mundo, como señaló el Director de la compañía para España, Fernando Suárez de Góngora: «tanto Cristiano Ronaldo como Pelé son famosos a nivel mundial. Sus nombres e imágenes no solo son sinónimo de fútbol de la más alta calidad».

Su capacidad inspiradora y de conexión con la gente, dentro y fuera del campo se une a la filosofía de la empresa que trata de proyectar una imagen de dinamismo, de movimiento, de ir más allá del hecho de transportar personas, para crear la idea de compañerismo, compromiso y de generosidad, para compartir experiencias exclusivas que es lo que pretende hacer Emirates.

La compañía está involucrada en más de 200 eventos deportivos y también en el mundo de la cultura. Ha sido Oficial Partner de la FIFA desde el 2006, y se ha involucrado en cintos de torneos como el Mundial Femenino de la FIFA, los mundiales sub20 y Sun17, y estará presente también este próximo verano en el mundial de futbol Brasil 2014. También patrocina a numeroso equipos de fútbol, desde el Real Madrid, El AC Milán, el PSG, o el Arsenal.

Su presencia se amplia a muchos ámbitos del deporte, no sólo el fútbol sino que Emirates está presente en el mundo del tenis, del golf, del cricket, en carreras de caballos, y en la Fórmula Uno. En el mundo de la cultura, la compañía patrocina las Orquestas Sinfónicas de Sydney y Melbourne, la San Francisco Symphony o el Dubai International Film Festival, entre otros eventos.

Por todo ello y mucho más Emirates Airlines quiere ser una referencia. Sus vuelos desde Dubai a Río de Janeiro trasladarán a unas 18.000 personas este verano. Pero no sólo eso, sus conexiones desde Dubai al lejano Oriente, África o Australia, buscan ser el trasporte de muchos más turistas.

 

Fuente:www.eleconomista.es

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here