ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE DIEZ HOTELES EN PERÚ HASTA EL 2014

0
232

Hoy el presidente director general del grupo hotelero francés Accor, Gilles Péllison, anunció que tienen planeado construir diez hoteles en varias ciudades de Perú hasta el  año 2014.

Después de reunirse en Palacio de Gobierno con el presidente Alan García,  detalló que la inversión del grupo en Perú en los hoteles Ibis y Novotel, marcas del grupo Accor, asciende a 32 millones de dólares hasta el momento.
 
 

 
También de un hotel levantado en la ciudad de Cusco con una inversión de otros diez millones de dólares.

Informó que se abordó con Alan Garcia  el interés del grupo Accor por desarrollar hoteles de la marca Ibis en el país, formato dirigido a un público local, en las ciudades del interior.

Añadió además que, sus proyectos hoteleros en el futuro se van a desarrollar en las ciudades de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Piura, Cusco y Arequipa.

Recalcó el interés mostrado por el presidente Alan García en el desarrollo en Perú de la marca Ibis, orientada a un segmento más económico que la marca Novotel.

Por último,  Pilles Péllison explicó que el formato bajo el cual se va a construir un hotel en el distrito limeño de Miraflores es Ibis, el cual se ubicará junto al centro comercial Larcomar y cuyas obras terminarán el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here