Anuncian que el PPC en adelante será más aguerrido y más popular

0
179

(Aeronoticias).- El presidente del Partido Popular Cristiano  (PPC),  Raúl Castro, declaró esta mañana que en adelante su agrupación política adoptará un estilo más aguerrido y más popular, conforme  es la tendencia de sus cuadros jóvenes.

Fue durante la entrevista que le hizo el periodista Beto Ortiz en su programa matinal  “Abre los ojos” que se propala por el Canal 2 de la televisión limeña, donde simultáneamente fue entrevistado el líder del Partido Aprista Peruano (PAP), Jorge del Castillo.

Como es público, el PPC apoyó abiertamente a la alcaldesa Susana Villarán a través del movimiento ciudadano que eligió la palabra NO como símbolo de rechazo a la pretensión de sus detractores que pretendían cesarla en su cargo mediante una revocatoria que al final confirmó su permanencia hasta que termine su mandato.

“Susana ha comprendido el mensaje con humildad y ahora encabezará un gobierno municipal de ancha base”, acotó Raúl Castro.

Por su parte, Jorge Del Castillo negó que el APRA haya resultado perdedor tras el triunfo de Susana Villarán y más bien cuestionó las cifras que divulgaron diversas encuestadoras sobre el resultado de los conteos donde el SI que apoyaba su partido político quedó derrotado por la mayoría de la ciudadanía limeña.

Anuncian que el PPC en adelante será más aguerrido y más popular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here