APAAI: DIA MUNDIAL DEL TURISMO ENCUENTRA DIVIDIDO A TURISMO PERUANO

0
549

 

A una semana del Día Mundial del Turismo, cuya celebración tendrá como sede al Perú, el presidente de la Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA (APAAI), Gurú Sharma, reveló a Aeronoticias que este sector está “fraccionado”.

“El sector Turismo está bien fraccionado. No hay una coordinación, por lo menos no formamos parte de Canatur. La Canatur (que preside ahora Eduardo Arrarte) está casi igual como lo era con el anterior presidente, (Daniel ) Ratti”, expresó Gurú Sharma a Aeronoticias.

 

 

 Aseveró que “el sector turístico está totalmente dividido, con excepción de los hoteleros. Yo no veo mayor entusiasmo entre la gente por la celebración del Día Mundial del Turismo”, afirmó Sharma.

Sólo unos cuántos participarán en celebración por Día Mundial del Turismo

 

Asimismo indicó que días atrás se reunió con la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz Fernández, quien le dijo que Perú iba a celebrar especialmente el Día Mundial de Turismo, por lo que él le preguntó ¿cuántas personas del sector Turismo están interesadas en participar? A lo que ella le dijo que “son unos cuántos”.
Por ello, Gurú Sharma enfatizó que “no existe un entusiasmo general, salvo el de un grupo minúsculo por la celebración del Día Mundial del Turismo en Perú”. 12:12:35 (Efrén Vidal)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here