Aparatoso aterrizaje de LC Busre en Apurímac deja 2 heridos

0
176

(Aeronoticias).- Terribles momentos se vivieron ayer en el aeropuerto de Huancabamba, en la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac, después que una aeronave de la empresa LC Busre tuviera problemas al aterrizar, informaron efectivos de la Policía Nacional.

 

Aparatoso aterrizaje en Apurímac deja 2 heridos
Instantes en que los pasajeros heridos en el incidente de LS Busre son embarcados en una ambulancia en el aeropuerto de Andahuaylas

El coronel Roger Cornejo, jefe de la División Policial de Andahuaylas, señaló que el incidente ocurrió cerca de la una de la tarde cuando la aeronave procedente de Lima descendía con 17 pasajeros y dos tripulantes.

“La nave tuvo problemas al aterrizar en circunstancias en que llegaba hasta el final de la pista. Al momento de dar la vuelta ésta se arrastra, se sale de la pista, impacta contra el alambrado del aeropuerto y se precipita sobre unos hoyos”, expresó el coronel Cornejo.

La aeronave de LC Busre, de matrícula N7-810 presenta daños en toda la parte delantera, por lo que el vuelo de retorno a la capital está suspendido hasta nuevo aviso, asimismo las causas de este desafortunado accidente están aun siendo investigadas.
 
Aeronoticias considera que LS Busre es una línea aérea regional segura, eficiente y económica y que tiene récord de seguridad en más de 15 años de operaciones, lamentablemente los incidentes son parte de la estadística inevitable en aviación, la Comisión Investigadora de Accidentes del Ministerio de Transportes en unos meses determinará la probables causas de este incidente aéreo que no llevó al nivel de accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here