Aparece hombre cohete en odisea del cielo

0
182
(Aeronoticias) La empresa Martín Aicraft esta haciendo realidad el sueño de volar dentro de un contexto en el que esta firma Neocelandesa esta superando a la NASA.

Esta firma concede en Nueva Zelanda acaba de poner ala venta esta maquina voladora personal, una suerte de mini jet, de doble hélice y 200 caballos de fuerza llamado “jetpack”.

 

 
El aparato de marras puede alcanzar una altura de 2.400 metros y volar a una velocidad máxima de 96 km por hora. Por ahora su capacidad máxima de vuelo es de 48km , lo suficiente para ir volando a ver ala novia o llegar a tiempo al quinceañero de la sobrina. Esta distancia la realiza en tan solo 39 minutos con el tanque de gas lleno. Martín Aircraf Company ya junto la capital suficiente para sacar la producción en masa y se espera  que fabrique  500 jetspack por año. “será ideal para los servios de emergencia y los usos militares” , señalo el director ejecutivo de la compañía, Richard Lauder.

Los interesados en comprar uno de estos aparatos deberán someterse a un riguroso entrenamiento de vuelo de 15 horas, además de un chequeo de seguridad. El piloto deberá entre 70 y 10 kilos. Lo único malo es que hay que ir hasta Nueva Zelanda para recibir el entrenamiento.

En caso de emergencia, el jet pack viene equipado con un paracaídas que le permitirá al piloto descender con total seguridad. ¿cuándo te vale? 70 mil dolares. Mas información en : www.martinjetpack.com

Aeronoticias considera que muchos hombres de negocios en las capitales del mundo podrían interesarse por adquirir esta tecnología de 77 mil dolares que los convierte en hombres voladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here