Aparece libro de política aérea federal publicado en 1994 por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

0
1059

(Aeronoticias).- Luego de la decisión de la administración nacional de aviación civil ANAC de la República Argentina de suspender los vuelos de Rosario – Lima – Rosario, logramos conseguir el libro “I Jornada Federalista de Políticas Aéreas provinciales” que contiene la exposición del consultor internacional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Julián Palacín Fernández y que tuvo un tiraje de 100 ejemplares en esa época.

El prologo del libro que publicamos es firmado por el presidente de la HC Diputados de Bs. As. Oswaldo José Mercuri por el presidente de la Comisión de Transportes de la H. C. de Diputados, César Adolfo Acosta y por el diputado Carlos Miguel Díaz, presidente del Bloque Justicialista y Diputado por la Provincia de Buenos Aires.

El libro desarrolla la tesis de los derechos de las provincias a tener vuelos internacionales directos.

Hacer clic para ver el prologo del libro.

Consideramos que los Senadores por Santa Fe, Rubén Giustiniani, Carlos Alberto Reuterman y Roxana La Torre deberían tener en cuenta los principios jurídicos de este libro en relación a la consolidación de una política aérea federal que respete los derechos de la crisis argentina y en el caso concreto se estructure una defensa orgánica para que no se suspenda los vuelos internacionales a Lima desde el aeropuerto de Rosario.

Más información:

Hacer clic en los enlaces relacionados:

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/130212/los-tres-rosario.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here